1 - ¿Cómo me registro?
Para registrarse por primera vez, haga clic en cualquier botón de Registrarme o iniciar sesión que se encuentra en la página y luego de clic en Hacer Registro para ser redirigido al formulario de registro. Una vez en el formulario, complete cuidadosamente los datos correspondientes. Nuestro equipo lo contactará para solicitarle los siguientes documentos y concluir su registro: Cédula Profesional y Constancia de Situación Fiscal con no más de 2 (dos) años de antigüedad.
Su registro será evaluado por nuestro equipo. Esto puede tomar hasta 5 (cinco) días hábiles debido a los procesos internos de Johnson & Johnson para garantizar su seguridad, la de sus pacientes y de nuestros productos. Una vez aceptada o rechazada su solicitud, le enviaremos un correo electrónico y podrá comenzar a comprar.
2 - Mi registro aún no ha sido aceptado, ¿cuánto tiempo puede demorar?
Su registro puede tomar hasta 5 (cinco) días hábiles en ser evaluado y aceptado o rechazado. En caso de no recibir respuesta en este plazo, comuníquese por correo electrónico a jjmedicalstoremx@its.jnj.com
3 - ¿Cómo comprar en línea?
Para poder empezar a comprar, debe asegurarse de haber completado su registro y haber recibido un mail de confirmación. Después de que su usuario haya sido aceptado, podrá empezar a comprar, solo necesita iniciar sesión. Una vez dentro del sitio, podrá navegar la página libremente y seleccionar los artículos que desee adquirir; el sistema lo irá guiando para completar su compra. Al momento de indicarle el total de su monto, el sistema le arrojará una opción de pago para que ingrese los datos de su tarjeta, confirme su compra y finalice la transacción.
4 - No puedo ver los precios. ¿Qué hago?
Para poder visualizar los precios de nuestros productos es necesario que se registre o inicie sesión. Una vez iniciada sesión, tendrá acceso a la información completa.
5 - Mi registro fue aprobado. ¿Cómo ingreso por primera vez?
Para realizar su primer ingreso, debe dar clic en el botón Iniciar sesión y posteriormente en Ingresar con email. Le aparecerá un campo en donde deberá ingresar el correo electrónico con el que se registró y dar clic en Enviar. Unos segundos después, recibirá un código de acceso el cual deberá colocar en el espacio y después dar clic en Confirmar. Una vez autenticado podrá acceder a la plataforma completa y empezar a comprar.
6. - ¿Cómo puedo asignar una contraseña?
Para ingresar con email y contraseña, en lugar de email y código, deberá ingresar primeramente con un código de acceso, como se describió en la pregunta anterior. Posteriormente, debe ingresar a su perfil, Mi cuenta, Autenticación y Definir Contraseña. Deberá seguir los pasos indicados para confirmar su identidad y después podrá asignar la contraseña de su preferencia.
7. - Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo reestablecerla?
Si olvidó su contraseña, de clic en el botón Iniciar Sesión en el lado derecho superior de la página y posteriormente de clic en Ingresar con email y contraseña . En el recuadro de Inicio de sesión con email y contraseña de clic en el botón Olvidé mi contraseña e ingrese su correo electrónico. Después de unos segundos recibirá un correo con un código de acceso para poder reestablecer su nueva contraseña.
8 - No encuentro el producto que buscaba. ¿Qué puedo hacer?
JJ Medical Store México cuenta con un amplio portafolio de productos especializados, por el momento, enfocados en cirugía plástica. Si no encuentra el producto que busca, contáctenos al correo electrónico jjmedicalstoremx@its.jnj.com y aveluaremos la posibilidad de incorporarlo en nuestro sitio.
9 - ¿Por qué no puedo cambiar la dirección de entrega de los artículos?
Para garantizar su seguridad, sus compras únicamente podrán entregarse en la dirección que haya seleccionado o ingresado al momento del check-out. Una vez confirmado su pedido no podrá realizar ningún cambio en su dirección. El pedido será enviado a la dirección seleccionada.
10 - ¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?
Una vez realizado un pedido, no es posible cambiar su dirección de entrega. Para actualizar su registro o agregar nuevas direcciones para pedidos futuros, ingrese a su perfil en Mi Cuenta, luego ingrese a Direcciones y dé clic en el botón Solicitar una modificación o Añadir dirección. Complete el formulario con los cambios deseados. Esta información llegará a nuestro equipo interno para su evaluación y podrá demorar hasta 3 (tres) días hábiles en ser atendida y verse reflejada en su perfil. Igualmente, podrá modificar su dirección de entrega o agregar una nueva al momento del check-out.
11 - ¿Qué métodos de pago están disponibles?
Por el momento en JJ Medical Store México únicamente se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito o débito respaldadas por Visa o MasterCard y American Express. Estamos trabajando para brindarle cada vez más opciones para que pueda realizar su pago con facilidad, tranquilidad y seguridad.
12 - ¿Puedo diferir mi pago a meses?
Por el momento no contamos con la opción de diferir sus compras a meses con o sin intereses. Estamos trabajando para que esta modalidad esté disponible próximamente.
13 - Mi pago no fue aceptado, ¿qué debo hacer?
Si recibió un correo electrónico informándole que su pago no fue aceptado, el pedido será cancelado. Puede regresar al sitio web y rehacer su último pedido para intentar realizar el pago nuevamente. Igualmente, asegúrese que su tarjeta esté activa, sin bloqueos y con suficiente crédito para realizar la transacción. En caso de que después de haber confirmado lo anterior el error persista, comuníquese con su banco.
14 - ¿Qué se necesita para recibir el pedido?
Debe recibirlo una persona responsable mayor de 18 (dieciocho) años. Al momento de la entrega, ésta deberá firmar el pedido de recibido y será responsable de comprobar si los artículos entregados están conformes con el pedido solicitado.
15 - ¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
En el área de usuario, seleccione Mi cuenta y posteriormente Pedidos. Ahí podrá consultar todos los pedidos que haya realizado. De clic en el botón Ver detalles del pedido de la orden que desea consultar para obtener más información y su estatus.
16 - ¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega puede ir desde 2 (dos) hasta 7 (siete) días hábiles dependiendo de la localidad en la que requiera la entrega y considerando iniciado este plazo a partir de que el pago fue aprobado y su pedido confirmado. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas se considerarán realizados al siguiente día, recorriendo así el tiempo de entrega. Los tiempos de entrega pueden verse afectados por condiciones adversas ajenas a nosotros, tales como fenómenos naturales, huelgas, manifestaciones, bloqueos, entre otros. Si alguna de estas situaciones se llegara a presentar, contáctanos al correo electrónico jjmedicalstoremx@its.jnj.com para consultar el estatus de su pedido.
17 - ¿Cuál es el horario de entrega?
Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
18 - Mi pedido está retrasado, ¿qué debo hacer?
Si la fecha estimada de entrega ya pasó y aún no ha recibido su pedido, contáctenos por correo electrónico jjmedicalstoremx@its.jnj.com para que nuestro equipo le comparta más detalles.
19 - ¿Puedo devolver mi producto?
JJ Medical Store México no acepta devoluciones en ninguna circunstancia. Una vez confirmado su pedido, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
20 - Tengo una queja de producto, ¿qué debo hacer?
Si su producto presenta algún problema, contáctenos inmediatamente a través del formulario de Queja de Producto o por correo electrónico jjmedicalstoremx@its.jnj.com
Evaluaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para indicarle siguientes pasos.
21 - ¿Cuáles son los canales y horarios de atención?
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico jjmedicalstoremx@its.jnj.com El tiempo de respuesta al correo electrónico es de hasta 3 (tres) días hábiles.
22- ¿Cómo puedo recibir promociones y novedades por correo electrónico?
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